Adriana lleva toda la semana resguardada en casa tras la intervención, ha tenido algunas noches con algo de molestias pero en general, la recuperación ha sido muy buena.
Como hemos comentado en otras ocasiones, uno de los síntomas del Síndrome de Angelman es que tienen el umbral del dolor muy alto y Adriana la verdad es que demasiado buena es, se ha portado como una auténtica campeona. Aunque es cierto que hay que esperar a que se duerma para poder sanearle la boca.
Pero hay que seguir, ya el lunes recuperamos el ritmo de las terapias y a continuar avanzando porque no se le puede dar tregua al tiempo.
Queremos agradecer las tantísimas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido esta semana, muchísimas gracias a tod@s.
La intervención de Adriana nos pilló por sorpresa ya que fue de un día para otro casi, pensábamos compartir con vosotros un vídeo que hicimos con muchísimo cariño entre papá, mamá y la hermanita de Adriana con el que abrió el maravilloso festival infantil del pasado 21 de septiembre.
Es un vídeo donde podemos ver toda la evolución de Adriana, sus terapias, necesidades y las diversas adaptaciones que hemos realizado en casa.
Deseamos que os guste porque de verdad que está hecho con mucho amor y hemos puesto todo nuestro corazón.