Agotados, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelHola familia,

Llevamos un tiempo sin contaros nada pero el desde finales de septiembre no levantamos cabeza.

Adriana suelta un cuadro vírico para coger otro, la semana pasada terminamos con otitis y esta semana empezamos con laringitis.

Entre uno y otro, 2 dias ha estado bien y solo pudo ir uno al colegio, con lo que disfruta Adriana en el cole y de sus compis... no hay forma de conseguirlo de momento. También influye que Adriana no ha ido a guardería, ya sabemos que cualquier niño que empieza el cole sin haber estado en guardería es propenso a coger todos los virus habidos y por haber.

Por supuesto tenemos con todo cuadro vírico la aparición de la dichosa epilepsia y  las carreras a urgencias del Materno.

A esto le sumamos que Adriana duerme un par de horitas, el día que le apetece, por lo que las noches han pasado de ser muy largas a terriblemente desesperantes, ya que se duerma o no a las 08:30 toca los antiepilépticos y la hermana a las 9 tiene que estar en el cole.

Y con todo esto Adriana no está trabajando sus terapias como debería ni hemos terminado la rehabilitación de la Toxina en el Materno que se está haciendo eterna.

Ya no sabemos de dónde sacar fuerzas porque estamos realmente agotados, física y mentalmente estamos saturados y desesperados.

Un pequeño respiro y algo de tregua por parte de la vida estaría muy bien pero va ser que no, pues nada, no queda más remedio que sobrevivir como buenamente podamos porque no podemos hacer otra cosa más que resignarnos y tirar hacia adelante.

Seguiremos rascando energía de cada sonrisa de Adriana y cada beso de nuestra Patri ya que es la única manera de poder seguir sin volvernos locos del todo.

Agotados, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelAgotados, Síndrome de Angelman, Apadrina un Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *