Hola amig@s,
Como sabéis Adriana está recibiendo fisioterapia, actualmente tenemos cubierto 4 dias a la semana y algunas 5. Por cierto, la sanidad publica, tras 6 meses en lista de espera, nos dá 4 sesiones de 45 minutos al mes y es el máximo que ofrecen a los casos de mayor prioridad como Adriana a su edad, la diferencia la abonamos nosotros y ya podéis imaginar que estos profesionales tan cualificados hay que pagar lo que valen.Unas clases las recibe en el centro de Atención Temprana y otras en entorno natural, en casa. Por lo que poco a poco vamos adaptandola a las necesidades de Adriana.
Varios profesionales nos dijeron que le vendría muy bien una espaldera de gimnasio pero pequeñita. No es una cosa imprescindible pero la va a ayudar bastante en su desarrollo, asi que ni media palabra más, a buscarla o hacerla porque todo lo que sume, es bueno.
Y empezaron los obstáculos, para empezar eso no lo venden. Todas son grandes y la verdad es que una espaldera de gimnasio en casa es demasiado. Así que mandé más de 20 emails a carpinterías de Málaga diciendo lo que necesitaba y para quien lo necesitaba a ver quién me la podía hacer.
Y una me respondió, sin conocernos, ni saber de nuestra web ni historia. Solo necesitaron saber la finalidad y se ofrecieron a hacerla.
Jose y Vicente, 2 carpinteros, 2 grandes corazones que no dudaron un segundo en ponerse en contacto con nosotros y hacernos una obra de arte, incluso nos la dieron con las escuadras, tornillos y tacos. Madera y Proyectos se llama su carpinteria http://www.maderayproyectos.com/
Otra muestra más de la solidaridad de las personas, personas humildes que tuvimos que insistirles para poder agradecérselo públicamente y lo han hecho desinteresadamente.
Si necesitais cualquier cosa de carpinteria, aquí no solamente encontrareis grandísimos profesionales, con ellos tenéis una garantía de honestidad y buenas personas.
Y ahora os muestro el resultado en casa con este video, nuestra campeona Adriana con su super fisioterapeuta realizando ejercicios y luego mamá haciendo lo mismo porque el trabajo no es solamente el tiempo de la clase de fisioterapia, nosotros tenemos que seguir también.