El pasado viernes 21 tuvo lugar el III festival infantil benéfico a favor de Adriana, aunque se nos antoja muy corto llamarlo festival, fué una verdadera maravilla a la altura de cualquier espectáculo de Broadway.
Gracias, gracias y mil veces gracias a todos, no vamos empezar a nombrar porque siempre se te puede pasar alguien y no queremos eso.
Esos locos bajitos.... los ves en el camerino comportándose como niños que son y luego salen al escenario y se transforman enverdaderos artistas, pero en auténticos profesionales que parece que llevan 20 años en los escenarios y algunos no pasarán de los 5 añitos. Hasta los presentadores parecía que llevaran toda la vida dedicándose a eso con tanta soltura, gracia y talento.
Y es que los niños, cuando ponen toda su pureza, corazón y sentimiento, te atraviesan el alma y te desmontan. Hubo momentos en que las lagrimas brotaban a borbotones pero era de pura emoción, sentimiento en su forma más pura, del alma de un corazón sin condicionar porque los niños son el futuro y estos eventos no solamente ayudan a personas que lo necesitan, esto hace crecer el corazón del futuro de nuestra sociedad que son los niños.
Nos faltan adjetivos para calificar o cuantificar lo que ocurrió el viernes, lo que podemos asegurar es que las personas que pudieron disfrutar de esta mágica noche, no la van a olvidar nunca, es algo que se te queda grabado en el corazón para siempre.
Gracias a vuestra colaboración, Adriana podrá seguir recibiendo las terápias y cuidados necesarios para lograr así una mejor calidad de vida.
Muchisimas gracias a todos por el apoyo y cariño que habeis demostrado hacia nuestra pequeña Adriana, en nuestra pagina web www.apadrinaunangel.comy facebook podeis seguir el día a día de Adriana, sus evoluciones e incluso podeis apadrinarla para ayudarnos a conseguir una calidad de vida digna.
Mil veces gracias a todos de corazón.