Os deseamos una feliz navidad a tod@s, que vuestros deseos se cumplan y sobre todo mucha salud que en ocasiones no lo valoramos pero es lo más importante.
Adriana está terminando el año muy bien, llevamos 3 semanas sin pisar urgencias, ha podido ir un par de dias al cole y se lo ha pasado genial con sus compis, esta semana incluso fueron al teatro donde disfrutó de lo lindo.
Y es que cuando su salud lo permite, Adriana nos demuestra que la Inclusión es posible y maravillosamente mágica para todos los peques.
Nosotros ya hemos escrito nuestra carta a los reyes magos y esperamos que hagan realidad al menos parte de nuestros pequeños deseos que no son otros más que evitar las dichosas carreras a urgencias, que Adriana consiga andar pronto, salud, salud y más salud para todos.
Os damos las gracias por el apoyo y el cariño que hemos recibido durante todo el año, sobretodo en los peores momentos que es cuando más lo necesitas. Gracias por tanto!!!
El próximo año seguiremos derribando barreras, superando limitaciones y veremos a Adriana lograr lo imposible porque como siempre decimos.... No Hay Límites!!!
Os deseamos de corazón todo lo mejor, Feliz Navidad y prospero año 2018.