Desde Apadrina un Ángel os deseamos un feliz año nuevo.
El 2015 ha sido el año más duro de nuestra vida, pero debemos de llorar con un ojo solamente porque todo siempre puede empeorar bastante, así que a pesar de todo, debemos de quedarnos solo con lo bueno, que ha sido muchísimo y maravilloso.
Es mejor ver la botella medio llena y no perder ni un segundo en lamentarnos por nuestros problemas, todos tenemos, dediquemos ese tiempo a sentirnos afortunados por los cosas hermosas de nuestra vida. Por una simple sonrisa de nuestro Ángel o un te quiero de nuestra hija mayor.
Nos sentimos muy afortunados de tener la familia que tenemos, las amistades, los conocidos y desconocidos. La vida en ocasiones te quita pero también te suma y con eso nos quedamos, con los buenos momentos.
Daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado de una forma u otra porque sin vosotros no hubiéramos conseguido tanto. Ha sido muy difícil pero gratificante, cada pequeño logro de nuestra Adriana lo hemos celebrado como si se hubiera sacado 2 licenciaturas a la vez.
Salud, es lo único que le pedimos al 2016 y que se acaben la crisis de epilepsia que es lo que peor llevamos.
Salud y felicidad para todos en este nuevo año que por supuesto, seguiremos luchando al 200% y vamos a conseguir grandes logros seguro.
Os deseamos lo mejor.