Os deseamos una feliz navidad y un prospero 2019 a tod@s, que vuestros deseos se cumplan y sobre todo salud, mucha salud que en ocasiones no valoramos lo suficiente aquello que tenemos.
Adriana está terminando el año bien, llevamos ya algo más de un mes sin carreras a urgencias ni crisis epilépticas, ha podido ir al cole algunos dias y disfrutar de sus compis que le encanta.
Este mes de diciembre hemos tenido varios especialistas, entre otros hemos estado con la dermatóloga y por si teníamos poco, le han diagnosticado a Adriana Psoriasis, que es es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. De momento parece que está respondiendo bien al tratamiento así que vamos a ver cómo evoluciona.
Ha sido un año muy duro, a estas alturas pensábamos que Adriana no solamente estaría andando, sino corriendo, pero no ha podido ser. Le está costando más de lo que imaginábamos y cada vez es mucho más difícil todo, cosas tan simples como un baño o subirla al coche se convierte en todo un reto para las espaldas de mamá y papá ya que Adriana está verdaderamente enorme.
Pero seguiremos cada día perseverando hasta la saciedad, si no se consiguen los objetivos fácilmente, habrá que luchar todo lo necesario y más para lograrlos, pero se conseguirán ya que no nos daremos nunca por vencidos.
Este nuevo año 2019 vamos ha conseguirlo, Adriana va a andar, pedimos que no tenga muchas crisis porque con ellas no avanzamos. Salud, salud y más salud para tod@s es nuestro único deseo.
Os damos las gracias por el apoyo y el cariño que hemos recibido durante todo el año, sobretodo en los peores momentos que es cuando más lo necesitas. Gracias por tanto!!!
Os deseamos de corazón todo lo mejor, Feliz Navidad y prospero año 2019.