Hola familia,

Nos han citado este jueves para la intervención de Adriana de amigdalas y vegetaciones.

Amigdalas y vegetaciones, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLlevamos a nivel motor más de un año estancados con Adriana, no termina de soltarse a andar pero es normal, es dejar un cuadro vírico y coger otro, eso implica constantes crisis epilépticas tanto mioclonias como ausencias, esas crisis destruyen neuronas y provocan un retraso tanto motor como cognitivo y de ahí los avances tan lentisimos e incluso atrasos en ocasiones.

Esta operación debería de marcar un antes y un después en la evolución de Adriana y por eso llevamos 2 años luchando para que la operen, el tercer otorrino que hemos visto por fín ha valorado que con una atrofia de grado 3, Adriana ya debería de estar operada.

Así que la semana pasada tuvimos consulta de otorrino en el Materno y la verdad es que es de los mejores profesionales que hemos encontrado, una seguridad en sí mismo tremenda y totalmente consciente de que Adriana es un paciente de riesgo dándole la prioridad que merece. 

En consulta estuvo buscando los valores del tiempo de tromboplastina, de coagulación. Pero el laboratorio del Materno parece que últimamente es un caos por la falta de personal y en la analítica no aparecía ese dato, que era el único que necesitábamos y por lo que se le hizo la analítica.

Corriendo tuvimos que repetir la analítica ya que este jueves la intervienen y es imprescindible lo de la coagulación. Esta mañana hemos ido al pediatra a ver los resultados y resulta que los valores están por debajo del rango.

Así que hasta el mismo jueves no sabremos que va a pasar, la anestesista decidirá si intervenir, repetir la analítica en el momento o realizar un estudio hematologico y posponer la intervención. Os mantendremos informados.

Amigdalas y vegetaciones, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanComo hasta el jueves no vamos a saber nada, queremos terminar este post compartiendo con vosotros algo positivo como ha sido el fin de curso de Adriana.

Empezamos un poquito regular pero hemos terminado genial, muy contentos con los compis, la seño y todo el equipo docente del Colegio Los Guindos. Este año todos se han esforzado consiguiendo hacer de la inclusión una realidad e implantando a los niños y a ellos mismos unos valores que no se aprenden en los libros, ya que la inclusión a todos los efectos es reciproca porque nos hace mejores a tod@s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *