Mañana tenemos cita con la médico rehabilitadora para ponerle a Adriana la Toxina Botulinica.
Adriana lleva todo febrero y lo que llevamos de marzo sin crisis ni visitas a urgencias, así que hemos estado fortaleciendo mucho las piernas intentando que estuviera el máximo tiempo posible de pie porque tras la toxina nos espera un trabajo muy duro de rehabilitación.
Aquí os hablamos de lo que es la Toxina Botulinica www.apadrinaunangel.com/toxina-botulinica/
Ya sabemos de los contras que puede tener la toxina pero hemos valorado muy bien la situación y hemos decidido que es lo más indicado para Adriana en este momento, esperamos que con la toxina y la rehabilitación Adriana consiga reducir la gran tensión que tiene en los pies.
Esperemos que sea el empujoncito que le falta para que consiga dar sus primeros pasos, de pie y con algo de ayuda se mantiene más o menos bien, pero sola se siente muy insegura y no puede.
Así que esperemos que este verano veamos a nuestro ángel caminando sola, estamos ansiosos por conseguirlo y pronto además antes que tengamos que comprarle a papá y mamá una espalda nueva ya que Adriana crece por días y pesa ya muchísimo.
Estamos un poquito nerviosos como es normal pero tenemos mucha fe en que va a ser para bien y nuestra campeona va a sortear este pequeño bache sin problemas.
Os iremos contando como va evolucionando Adriana, nos han dicho que en unos 10 días empezarán a notarse los efectos.
Mientras, os dejamos este pequeño vídeo donde Adriana consigue ir con el andador hacia delante, siempre empujaba hacia atrás y ha costado un poquito conseguirlo pero con trabajo duro se puede conseguir todo ya que No Hay Límites.
https://youtu.be/q9H4jwqLLJE