Este año será todo un poco diferente y tenemos que adaptarnos a las circunstancias pero si algo hemos aprendido estos últimos años es que el ser humano se adapta con más o menos dificultad a todo, sacando fuerzas y energía de no sabemos dónde.
Todos somos más fuertes de lo que pensamos y seguro que saldremos muy reforzados de todas las dificultades que este año nos ha puesto por delante, mucho ánimo y fuerza de corazón, porque por unos motivos u otros, en general casi nadie se libra del azote de la pandemia.
Nosotros como siempre, vamos a quedarnos con las cositas buenas que también las ha habido, solo hay que intentar disfrutarlas.
El cole por ejemplo, este año estamos super contentos, el empezar fué muy difícil y duro pero al final conseguimos que todo empezara con garantías y seguridad para Adriana. Este año hemos cambiado la modalidady Adriana está en aula específica, sobre este tema hay mucha diversidad de opiniones y nos costó muchísimo hacer el cambio, pero estamos encantados, ha sido un cambio a mejor en todos los sentidos.
Estamos muy contentos con su seño y todo el equipo que trabaja con Adriana, cuando las personas tienen vocación y ganas, todo va rodado y hemos tenido la suerte de dar con un equipo dispuesto a trabajar con Adriana y escucharnos para que todos los terapeutas y en casa vayamos en la misma dirección. Se nota mucho que trabajan bastante con Adriana y el cariño reciproco que existe.
También hemos cambiado el sistema de comunicación, hemos dejado Pecs y empezado con Eneso Verbo, sobre esto queremos hablar largo y tendido así que ya os contaremos pero en resumen podemos decir que hemos cambiado los pictogramas por la tablet (comunicador), este sistema es también lentísimo y ya sabemos que nada nos garantiza que vaya a funcionar,tan solo podemos trabajar muchísimo y con suerte en bastantes meses, ver algo de resultado. Pero es un sistema con el que Adriana no se frustra y el trabajo lo hacemos nosotros de momento.
Ahora con papá en el dichoso Erte, tenemos más tiempo para todo en general y esperamos avanzar bastante con Adriana en todos los sentidos pero sobre todo en motórico y comunicación que son nuestros principales objetivos.
A ver si con suerte este veranito vamos con Adriana a la playa andando, con su comunicador bajo el brazo y sin rastro de la pandemia.
Nuestros mejores deseos para tod@s, felices fiestas familia, ánimo y fuerza.
MUCHOS BESOS!!!!