Desde Apadrina un Ángel queremos desearos unas felices fiestas, ha sido un año muy duro pero gracias a todos y cada uno de vosotros, lo hemos podido medio sobrellevar.
Hemos aprendido algo muy importante, que jamás perderemos la esperanza. En estos últimos meses hemos podido vivir en primera persona actos que nos hacen creer, creer en el ser humano y en la bondad de sus corazones.
Os deseamos lo mejor para estas Navidades y es tiempo de compartir, así que no dudéis ni un segundo en echarle una mano a quien lo necesite, con muy poco se puede hacer feliz a muchas personas. Nosotros hemos hecho una gran criba de juguetes de nuestra hija mayor para colaborar con Gonzalo a quien muchos conocéis en su campaña de ningún niño sin juguete, guardamos cosas casi nuevas que sabemos que no se van a usar nunca. Campañas como esta o parecidas hay muchas en estas fechas, animaros y veréis los satisfactorio que es.
Me decía Jose, el carpintero de la espaldera, que ningún trabajo en su vida le había llenado tanto como hacerle a Adriana la espaldera. Esto es para reflexionar, lo más simple puede llegar a ser lo más maravilloso.
Felices fiestas amig@s, disfrutad junto a vuestros seres queridos y que la navidad os llene de magia e ilusión.