Estimados Amigos, ya hemos informado por Facebook, pero queremos hacerlo vía la página y que quede una constancia oficial en todos los medios a los que difunde nuestra página web.
La paella solidaría que estaba prevista para el día 18 de Octubre y en la cual habíamos puesto mucho esfuerzo e ilusión queda cancelada por que los servicios meteorológicos prevén lluvia. Sinceramente nos molesta enormemente tener que tomar esta decisión, muchos de vosotros nos comprendéis y de ello hay muestra en las diferentes redes sociales, y otros tantos nos retractáis... y lo comprendemos, pero no podemos hacer otra cosa, a pesar de sentirnos profundamente dolidos por la cancelación.
Os pedimos comprensión y paciencia... Queremos organizarla, es más... NECESITAMOS organizarla, porque creemos que es el medio idóneo para que conozcáis a Adriana y a toda su familia... pero queremos hacerlo con las máximas garantías... queremos que paséis un buen rato y no un rato "pasado por agua".
La fecha que se ha cerrado, por los grupos que la organizan, es el 22 de Noviembre. Se han intentado tomar varias alternativas, pero debido a la imposibilidad de obtener un lugar donde realizarla de forma segura para tanta gente y a los sucesivos eventos y compromisos que ya tienen organizados dichos grupos (eventos para Halloween, etc.) es imposible acercarlo en el tiempo.
No es plato de buen gusto para nosotros tener que informar sobre esto, pero las cosas suceden y no podemos controlarlas.
Si por cualquier motivo deseas la devolución del importe pagado, ya sea en su totalidad o en parte, no dudes en contactar con las personas responsables, a través de facebook, twitter, de esta página, o incluso por correo electrónico. No queremos ocasionar ninguna molestia ni desconfianza, pero rogamos que antes de escribir comentarios que nos puedan herir, agotéis las vías que ponemos a vuestro alcance, bien para ratificar que la Paella se realizará, tarde o temprano, bien para solventar el problema recuperando el dinero.
Muchas gracias por la comprensión y perdón por las molestias ocasionadas.