Nos complace mucho anunciar que ya hemos hecho la primera entrega de tapones solidarios.
Os queremos dar las gracias a tod@s l@s que habéis participado de una manera u otra.
Gracias a nuestro amigo "Padi" por ofrecernos tu furgoneta... la pusimos a prueba... hasta arriba... Fueron muchas horas de trabajo, primero clasificando tapones, ya que hay mucho que no sirve y después cargando y descargando.
Hemos de decir que muchísima gente se ha volcado con nuestra campaña de tapones solidarios y que todavía seguimos al pie del cañón tratando de reunir los máximos posibles, así que si todavía quieres colaborar con nosotros tienes toda la información AQUI.
La verdad es que mientras estábamos cargando la furgoneta de tapones solidarios se nos hizo eterno, pensábamos que era una cantidad desorbitada de tapones... pero nada mas lejos de la realidad... cuando llegamos a la fabrica donde había que entregarlos no quedamos atónitos... allí había toneladas y toneladas de tapones. Así que, sin desanimarnos, queremos seguir aumentando al capacidad de recolección y os animamos a que nos ayudéis.
Tenemos fe en que conseguiremos algo grande, vamos poco a poco pero con paso firme y seguros de lo que estamos haciendo... seguros de que Adriana encontrará la forma de tener una mejor calidad de vida y por que no... en un futuro... una posible "cura".
De nuevo ¡¡gracias!!