Ya hemos terminado las diez sesiones de rehabilitación que le corresponde a Adriana tras la Toxina Botulínica, ahora hace el mes y es cuando el efecto de la toxina está al máximo por lo que es cuando más necesita la rehabilitación.
No es que con diez sesiones esté bien, es lo que ofrece nuestra maravillosa sanidad publica, el resto pues a seguir con nuestra fisio trabajando para que la toxina sea realmente efectiva.
Esto es lo de siempre, mientras no exista un plan sanitario personalizado para cada persona en función de sus necesidades, pues a seguir generalizando con los mínimos recursos en función de lo que ciertos políticos decidan recortar ya que con las enfermedades raras no se puede hacer populismo electoral, así que poco importamos.
Pero nosotros a lo nuestro, que es seguir luchando cada día para superarnos y derribar barreras. Nos está costando mucho los avances a nivel motor, a ver si conseguimos llegar a navidades andando, pero si no es así, tampoco vamos a desesperarnos porque a nivel cognitivo vemos unos grandes avances.
Os dejamos un vídeo donde podemos ver a Adriana con su fisio Sara, al mismo tiempo que la mantiene de pie en equilibrio, trabajando a nivel cognitivo.