Hola amig@s, ya por fin tenemos la silla de control postural. Ajustable a las necesidades particulares de cada niño, y adaptable a su crecimiento.
Hace meses que esperábamos tenerla porque Adriana por más carrito que probemos, no conseguimos que vaya con una postura correcta y la pobre cuando nos queremos dar cuenta va totalmente retorcida.
No ha sido nada fácil, ni barato, pero ya la tenemos y eso es lo importante. En la Ortopedia Poyatos, http://www.ortopediaclinicapoyatos.com/, Loretta se ha portado muy bien con nosotros y nos ha ayudado bastante.
Otra persona más que ha caido cautivada por esos ojazos azules de nuestro ángel. Tanto, que se han sumado a nuestra campaña de recogida de tapones. Hemos tenido mucha suerte de dar con personas tan profesionales y con ese corazón.
Os dejamos un pequeño video para que veáis la sillita mientras se la adaptaba Loretta, ella lo hacia muy fácil pero nosotros tardaremos un poco más en dominarla porque es bastante grande y pesada.
Pero nos encanta porque parece una sillita normal y corriente, perfecta y hecha teniendo en cuenta el diseño para una mayor integración social.
A nuestra peque le gusta bastante, mirad bien se lo pasa.