Hola familia,
Adriana ya vuelve a sonreir, aún está débil y no está haciendo todas sus terapias pero poco a poco vuelve a ser ella.
Hemos estado con una nueva neuropediatra en el Materno y nos ha gustado bastante, le está ajustando la medicación e incorporando otras nuevas a ver si conseguimos estabilizarla del todo y que paren los temblores.
Pero esto no es fácil, ya nos lo dijeron en Parc Taulí, requiere mucho tiempo y paciencia hasta dar con la combinación de medicamentos adecuada. El próximo día 1 tenemos cita de nuevo, le harán un encefalograma y valorarán a Adriana para ver cómo seguir con la medicación.
Estamos abordando también el tema del sueño porque desde la hospitalización, Adriana no ha vuelto a coger el pecho y no consigue dormir, no sabemos si es porque se dormía con el pecho o tiene que ver la medicación. Lo que sí sabemos es que así no podremos aguantar mucho más porque las noches en vela se van acumulando y es un suplicio.
Igual que cuando se equivocan lo hemos dicho, ahora tenemos que alabar la excelente labor de esta neuropediatra. Mostró mucho interés y le está haciendo a Adriana todas las pruebas posibles.
Queremos pensar que las reclamaciones no tienen nada que ver y simplemente ha sido un cúmulo de casualidades. Fuera como fuese, ahora mismo lo único que deseamos es ver a Adriana pronto al 200% dándolo todo con sus terapeutas, rompiendo barreras y demostrando que No Hay Límites.
Os dejamos un vídeo donde podemos ver a Adriana bicheando con su hermanita y como vuelve a ponerse en pie e incluso da pasos laterales, agarradita eso sí.